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Administración

Delegación Administrativa de la FIQ

Lic Azucena ManzanaresC

Lic. Azucena Manzanares
Delegada Administrativa

Propósito

La Delegación Administrativa de la FIQ realiza trabajos de gestión, organización y control de las actividades de apoyo que se realizan en las distintas unidades académica y administrativas de la Facultad de Ingeniería Química.

Funciones

  1. Realiza y participa en trabajos de control de inventarios.
  2. Realiza manejo de caja chica.
  3. Gestiona desaduanaje de equipos y materiales.
  4. Participa en la elaboración del Plan Operativo Anual del área.
  5. Gestiona el mantenimiento y mejora continua de la Infraestructura de la Facultad de Ingeniería Química.
  6. Asiste a Reuniones convocadas por las autoridades superiores relacionadas con el cargo.
  7. Sistematiza documentos, correspondencia y documentos; dándoles lectura, clasificándolos y distribuyéndolos para que lleguen a su destino.
  8. Recibe y efectúa diferentes formas de comunicación para garantizar las gestiones del área.
  9. Realiza y da seguimiento a gestiones administrativas de otras instancias de la Facultad.
  10. Elabora y mantiene actualizado el registro de los materiales y equipos adquiridos.
  11. Mantiene actualizada la información del personal que pertenece al área donde se encuentra ubicada.
  12. Realiza gestiones de adquisición de bienes y servicios, tanto de caja chica como ante la División de Adquisiciones.
  13. Realiza gestiones, de diversa índole, ante las instancias correspondientes para garantizar las responsabilidades del área.
  14. Es responsable por el activo fijo a su cargo.
  15. Cumple los reglamentos, normas y disposiciones de la UNI que corresponden al personal administrativo.
  16. Realiza todas aquellas tareas que le son asignadas por su jefe inmediato relacionadas con su área.

Contacto

blanca.manzanares@fiq.uni.edu.ni
2267 0276 Ext. 245