Acto de Entrega de Certificado de Recreaditacion 2015-2020

Mayo 17, 2016

Acto de Entrega de Certificado de Recreaditacion 2015-2020

El día martes 17 de mayo 2016 a las 4:30 pm se realizará Acto Oficial de Entrega del Certificado de Re Acreditación por parte de ACAAI a los Programas de Ingeniería Química e Ingeniería Electrónica de la UNI en el Auditorio Salomón de la Selva, UNI-RUSB.

En dicho Acto se reconocerá a nuestra Facultad de Ingeniería Química el haber logrado la Acreditación de su Programa por el periodo máximo que ACAAI otorga, 5 años, periodo que culminaría hasta agosto de 2020.

Nos sentimos orgullosos como comunidad FIQ de este logro, que ha sido esfuerzo de todos, estudiantes, egresados, docentes, administrativos y que en esta ocasión celebramos, como es ser reconocidos a nivel regional como Programa lider en la enseñanza de la Ingeniería Química.

El certificado lo hará entrega:

Presidente de ACAAI

Arquitecto Luis Roberto Leal Paz de Guatemala
Universidad de San Carlos de Guatemala

Esperamos que este reconocimiento nos impulse a mantener una mejora continua en todo nuestro quehacer educativo siempre en búsqueda de la calidad y excelencia.