Culminación del II nivel del Curso de Emprendedores

Culminación del II nivel del Curso de Emprendedores

Programa de Emprendedores FIQ

emprendedor

Desarrollar habilidades, talentos y actitudes emprendedoras en los estudiantes de FIQ durante su trayecto formativo, para contribuir a su desarrollo como SERES capaces de emprender su vida personal y profesional ha sido el principal objetivo que se ha propuesto el programa de formación emprendedora de FIQ, a través del curso de formación emprendedora.

En ese sentido, desde el mes de julio se han desarrollado actividades en pro del desarrollo del espíritu emprendedor en FIQ, tales como: visitas de conferencistas expertos en el tema, participación en paneles de emprendedores, articulaciones con universidades emprendedoras, entre otros.

Hasta la fecha se entregaron 65 diplomas de participación del nivel 1 Acercamiento al mundo del emprendimiento, tanto para el grupo del miércoles como el del sábado, se realizaron pequeñas ceremonias de celebración y convivencia entre los participantes de cada equipo, que contribuyeron al fortalecimiento de los lazos amistosos de la comunidad emprendedora de FIQ.

Así mismo, se lograron culminar los primeros dos niveles de los tres que conforman el curso completo de Formación Emprendedora, quedando pendiente para el mes de enero de 2016, el nivel tres de tutorías de planes de negocios de los 45 participantes inscritos en el segundo nivel.

Una vez terminadas las tutorías y afinamientos de los planes de negocios de los participantes, se efectuará una feria de planes de negocios y la promoción de la primera generación de emprendedores de FIQ.

Entrega de certificado de nivel 1 de curso de emprendedores grupo de los Miércoles. Diciembre 2-2015

nivel1 cfe2nivel1 cfe3

nivel1 cfe

Entrega de certificado de nivel 1 de curso de emprendedores grupo de los Sábados. Diciembre 5-2015