Entrega del Plan de Mejora 2018

Julio 11, 2019

Entrega del Plan de Mejora 2018

Como parte del proceso de mejora continua que conlleva la Reacreditación del Programa de Ingeniería Química de la FIQ el Decano de la FIQ, Dr. Rafael Gamero Paguaga y la Coordinadora de Acreditación, Dra Indiana García Granados hicieron entrega del Plan de Mejora 2018 a la Dra Marcia Vargas Hernández, Presidente de ACAAI y Directora del Programa Institucional de Evaluación y Acreditación Universitaria PIEAU – UNI.

Este documento contiene todas las evidencias que sustentan el cumplimiento de las condiciones de mejora asumidas como parte de la reacreditación en relación a las distintas pautas que exige la Agencia Acreditadora ACAAI para validar la Competitividad y Pertinencia de los Programas de Arquitectura e Ingeniería de la Región Centroamericana.

Cabe destacar que este documento es fruto del trabajo en equipo que involucra a todos los miembros de nuestra Facultad, tanto Autoridades como Administrativos, Docentes y Estudiantes para documentar, registrar y juntar evidencias, cumplimientos, mejoras y actividades destacadas para que los Pares Evaluadores verifiquen el cumplimiento de los compromisos asumidos con la Acreditación de Nuestro Programa de Ingeniería Química.

Queremos agradecer especialmente a la Dra. Indiana García Granados, cuyo esfuerzo, liderazgo y responsabilidad contribuyó en gran medida al cumplimiento en tiempo y forma con la recopilación de todo lo necesario para culminar este informe, fruto de un trabajo arduo que la Facultad mantiene continuamente como parte de la mejora continua y en busca de la próxima reacreditación a partir del año 2020.