Premiación a los Mejores Alumnos FIQ del año 2014

Junio 19, 2015

Premiación a los Mejores Alumnos FIQ del año 2014

El día viernes 19 de junio a las 4:30 pm se llevó a cabo el acto de premiación a los mejores estudiantes del I y II Semestre del año 2014 en el Auditorio Salomón de la Selva.

Durante el acto se entregaron reconocimientos a la excelencia académica, a los primeros 2 lugares de cada año y a los estudiantes destacados, aquellos que obtuvieron un promedio excelente y que no lograron colocarse en los primeros lugares.

En el evento participó la Orquesta Filarmónica Juvenil con un conjunto de cuerdas, en el que deleitaron a la audiencia con la ejecución de 3 obras musicales.

Durante el acto, la estudiante y actualmente egresada de la carrera de Ingeniería Química, Stephanie Sinclair López, expresó algunas palabras sobre las bases fundamentales para alcanzar la excelencia en cualquier aspecto de nuestras vidas y sobre su experiencia ahora que ha culminado la carrera y se encuentra desarrollando su monografía.

También, el joven Marvin Chavarría en representación de UNEN, se dirigió a los jóvenes estudiantes para instarlos a buscar la excelencia académica y anunció que un estudiante de la FIQ, el Br. Omar Duarte Urbina, obtuvo el mejor promedio en todas las Universidades Públicas, por lo que UNEN le concederá como estímulo participar en el Congreso Regional de Estudiantes de Ingeniería Química, a realizarse en Guatemala.

Invitamos a todos los jóvenes alumnos a seguir el ejemplo de estos estudiantes, a ser excelentes en el día a día, en todo lo que hacemos, ya que como lo expresa Gandhi:

Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien.”

Ver Galería de fotos

Ver más información