Validación del Documento de Autoestudio para la Reacreditación del PIQ

Septiembre 2, 2015

Validación del Documento de Autoestudio para la Reacreditación del PIQ

El día miércoles 2 de septiembre los estudiantes presidentes de grupo y todo el personal docente y administrativo de la FIQ se reunieron para validar el documento de Autoestudio para la reacreditación del Programa de Ingeniería Química ante ACAAI.

El objetivo de este taller fue presentar las fortalezas y debilidades encontradas en el autoestudio y verificar el directorio de evidencias que se han colocado en la página web de la FIQ donde los Pares Evaluadores podrán acceder para verificar lo presentado en el informe previo a su visita.

El estudio de reacreditación enviado a ACAAI presenta 117 fortalezas y 18 debilidades, que ya están incluidas dentro del plan de mejora desarrollado por la Universidad. Se espera la visita de los Pares evaluadores del 28 al 30 de septiembre.

Ver artículo publicado en la web de la UNI